NVIDIA deshabilita el SLI en Titanfall 2 con los nuevos drivers GeForce 376.33

por Antonio Delgado 3

Nvidia ha lanzado los nuevos drivers GeForce 376.33 para sus tarjetas gráficas.  De nuevo vemos como unos drivers de NVIDIA, en vez de corregir los errores del SLI en un juego, simplemente lo desactivan. En esta ocasión le ha tocado al nuevo Titanfall 2 que en sistemas con dos o más gráficas tan solo podrá utilizarse una.

En cuanto a corrección de errores, los drivers 376.33 corrigen problemas de corrupción de vídeo en Youtube bajo Chrome en algunas circunstancias (reproducción de más de 1 vídeo a la vez) y otros errores internos de los drivers en Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

NVIDIA deshabilita el SLI en Titanfall 2 con los nuevos drivers GeForce 376.33, Imagen 1

Según las notas de lanzamiento, estos drivers también "ofrecen la experienca de juego óptima para los últimos juegos y actualizaciones", auqnue sin especificar ningún título en concreto y "añaden distintas mejoras en la seguridad.

Podéis descargar los drivers GeForce 376.33 en en enlace que os dejamos a continuación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA deshabilita el SLI en Titanfall 2 con los nuevos drivers GeForce 376.33 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner