ASUS ofrecerá un puente SLI HB barato

por Antonio Delgado 4

Los puentes SLI HB de nueva generación utilizan doble enlace para conseguir una comunicación más rápida entre tarjetas gráficas NVIDIA GeForce. Sin embargo, muchos fabricantes han aprovechado para lanzar sus propios puentes SLI HB con diseños agresivos, iluminación LED, uso de materiales metálicos, etc, que hizo que su precio se disparara hasta cifras que podían sobrepasar los 60 Euros.

Por suerte parece que ASUS va a lanzar una alternativa económica formada por una simple placa con los cuatro conectores y el logo de ROG con un diseño similar a los puentes SLI rígidos de generaciones anteriores. 

ASUS ofrecerá un puente SLI HB barato, Imagen 1

Si bien su precio no ha sido desvelado, debería ser muchísimo más barato que las propuestas que hay hasta ahora, e incluso venir de regalo en las nuevas placas base que prepara la compañía.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS ofrecerá un puente SLI HB barato ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner