ASUS GTX 1070 Expedition con PCB de referencia y disipador personalizado

por Antonio Delgado 2

La ASUS GTX 1070 Expedition es una nueva tarjeta gráfica basada en la GPU GTX 1070 de NVIDIA de la que aprovecha el PCB del modelo referencia para aderezarlo con un sistema de refrigeración de dos ventiladores con heatpipes y bloque de aleta de aluminio.

Viene con overclock de fábrica que en el modo OC alcanza los  1.797 MHz para la GPU, mientras que los 8 GB de memoria GDDR5 permanecen inalterados. ASUS hace especial hincapié en la durabilidad de esta GTX 1070 Expedition, asegurando que se ha testado durante más de 144 horas en laboratorios con distintos benchmarks y pruebas de stress.

ASUS GTX 1070 Expedition con PCB de referencia y disipador personalizado, Imagen 1

Su precio no ha sido desvelado, pero la gama Expedition suele intentar buscar precios contenidos por debajo de otros modelos de gamas superiores como ROG o STRIX

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS GTX 1070 Expedition con PCB de referencia y disipador personalizado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner