Llega Android 7.0 Nougat para la NVIDIA Shield Tablet

por Antonio Delgado 10/02/2017 5

NVIDIA siempre ha cuidado de manera excelente a los compradores de los dispositivos de la gama SHIELD, con numerosas actualizaciones que llegaban de manera rápida (con la Shield original llegaron a lanzar versiones antes que la propia Google a sus Nexus) y continua.

Ahora demuestran que siguen con esa política actualizando la SHIELD Tablet y la SHIELD K1 a Android 7.0 Nougat, la última gran actualización de Android que, a día de hoy, apenas está presente en el 1% de los dispositivos con Android, por lo que la Shield k1 es uno de los primeros dispositivos en recibirlo.

Llega Android 7.0 Nougat para la NVIDIA Shield Tablet, Imagen 1

A parte de las novedades propias del sistema operativo, NVIDIA ha añadido mejoras y nuevas funciones con la actualización como, por ejemplo, el sistema de pantalla partida o la actualización para el nuevo controlador Shield, 

Anteriormente, NVIDIA también había actualizado su SHIELD TV a Nougat aprovechando el lanzamiento de la nueva versión 4K.

Llega Android 7.0 Nougat para la NVIDIA Shield Tablet, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega Android 7.0 Nougat para la NVIDIA Shield Tablet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?