NVIDIA presentará la GTX 1080 Ti el 28 de febrero

por Antonio Delgado 6

En la web de GeForce.com de Nvidia, ha aparecido una misteriosa cuenta atrás con la leyenda "Ultimate Geforce" y la frase "It's Almost TIME", con la sílaba TI remarcada en negrita.

Con estos datos, pocas dudas nos quedan ya de que este evento relacionado con tarjetas gráficas estará relacionado con la esperada GeForce GTX 1080 Ti, un modelo de gama alta que se colocará, presumiblemente, como la tarjeta gráfica con la GPU más potente del mercado.

Estará basada en la arquitectura PASCAL y, aunque no hay detalles sobre sus especificaciones, los rumores hablan de un proceso de fabricación de 16 nanómetros, al igual que la GTX 1080, con una GPU GP102 o incluso una GP100 como la que utiliza la compañía en su buque insignia de la gama Quadro, 12 GB de memoria y un precio que rondará los 1.000 Euros.

NVIDIA presentará la GTX 1080 Ti el 28 de febrero, Imagen 1

Sea comos ea, tan solo tendremos que esperar 5 días para conocer todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA presentará la GTX 1080 Ti el 28 de febrero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner