Los bloques de RL Swiftech Komodo Titan X son compatibles con la GTX 1080 Ti

por Antonio Delgado 14/03/2017 1

Al disponer de un PCB muy similar con una distribución de componentes prácticamente idéntica en la mayoría de zonas, muchos disipadores y  bloques de refrigeración líquida de la TITAN X son compatibles con la nueva GeForce GTX 1080 Ti de NVIDIA. Este es el caso de los bloques Komodo Titan X del conocido fabricante de sistemas de RL Swiftech, que ha hecho oficial la compatibilidad y soporte para la nueva gráfica de gama alta de NVIDIA.

El precio seguriá siendo el mismo, de unos 125 Dólares para la versión transparente y de 170 Dólares para la versión en acetal, de hecho, la compañía no ha cambiado el diseño y seguirá marcando "Titan X" en el logo.

Los bloques de RL Swiftech Komodo Titan X son compatibles con la GTX 1080 Ti, Imagen 1

Esto también afecta a otros fabricantes como EK, del que ya comentamos su compatibilidad con la nueva gráfica de Nvidia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los bloques de RL Swiftech Komodo Titan X son compatibles con la GTX 1080 Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?