AMD ya soporta Crossfire bajo DX11 en Mass Effect Andromeda con los drivers 17.3.3

por Antonio Delgado 1

El lanzamiento de Mass Effect Andromeda ha puesto a trabajar tanto a NVDIA como a AMD en la mejora de sus drivers para dar el mejor soporte posible a la nueva entrega del RPG espacial de BioWare.

Aunque la anterior versión ya añadía soporte, AMD ha lanzando unos nuevos drivers en Beta, los 17.3.3, para añadir soporte para el uso de dos o más tarjetas gráficas Radeon En Crossfire bajo DX11.

El cambio no es automático y hay que modificar el ejecutable del juego con la opción -RenderDevice.AmdCrossfireEnable 1 para que funcione mientras la función no se implementa en la versión final de drivers y en actualizaciones del juego. 

AMD ya soporta Crossfire bajo DX11 en Mass Effect Andromeda con los drivers 17.3.3, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ya soporta Crossfire bajo DX11 en Mass Effect Andromeda con los drivers 17.3.3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner