Los compradores de una GTX 1060 también recibirán el For Honor o Ghost Recon: Wildlands

por Antonio Delgado 29/03/2017 1

A principios de febrero NVIDIA lanzó la promoción "Prepare for Battle GeForce GTX" donde regalaban una copia a elegir entre los nuevos juegos For Honor o el Tom Clancy's Ghost Recon: Wildlands por la compra de una tarjeta gráfica GTX 1070 o GTX 1080. Posteriormente, tras su lanzamiento, la GTX 1080 Ti también se sumó a la oferta.

Ahora, NVIDIA ha anunciado que las tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 también entrarán en la promoción , haciendo que prácticamente toda la serie de gráficas PASCAL (salvo, de momento, las GTX 1050/Ti) incluyan uno de estos dos juegos punteros por su compra.

Los compradores de una GTX 1060 también recibirán el For Honor o Ghost Recon: Wildlands, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los compradores de una GTX 1060 también recibirán el For Honor o Ghost Recon: Wildlands ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?