Drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.8.1 con soporte WHQL para RX Vega

por Antonio Delgado 1

Aunque las RX Vega se lanzaron con sus propios drivers, AMD ha publicado la primera versión certificada WHQL que añade soporte tanto para la RX Vega 56 como para la RX Vega 64. Los Radeon Software Crimson ReLive 17.8.1 añaden soporte para el nuevo Agents of Mayhem además de mejorar el rendimiento y bugs en el GTA V y dar optimizaciones para el Quake Champions en su versión beta de acceso anticipado.

También se han corregido problemas con televisores HDR a través de HDMI, Enhanced Sync con CHrome y Youtube, problemas de FreeSync o cuelgues en Tekken 7 entre otros. En cuanto a la lista de bugs conocidos, tenemos problemas de escalado en DX11, problemas con las Radeon RX Vega y Wattman o problemas a la hora de volver de suspensión si estabamos viendo un vídeo. Es de esperar que estos problemas se solucionen en la próxima actualización.

Drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.8.1 con soporte WHQL para RX Vega, Imagen 1

Se pueden descargar los drivers 17.8.1 WHQL desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Crimson Relive 17.8.1 con soporte WHQL para RX Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner