Las versiones personalizadas de Radeon RX Vega llegarán en octubre

por Antonio Delgado 1

Hoy mismo hemos publicado el análisis completo de la AMD Radeon RX Vega 56, la última tarjeta gráfica de AMD basada en su nueva arquitectura Vega que acompaña a la RX Vega 64 pero con un precio más reducido. Por el momento, tanto el modelo 56 como el 64 solo están disponibles y con cuentagotas por la gran demanda que tienen por su rendimiento en criptominería) en modelos con disipador de referencia marcado por AMD.

Pronto esto cambiará, al menos según lo que comentan los compañeros de Hardware.fr, en un artículo aseguran que a día de hoy los fabricantes no han dado muchas pistas sobre cuándo se lanzarán los primeros modelos personalizados basados en la arquitectura VEGA de AMD, pero que posiblemente lleguen al mercado a mediados del mes de octubre.

Recordemos que fabricantes como ASUS ya han dejado ver cómo serán sus modelos personalizados basados en la RX Vega 64.

Las versiones personalizadas de Radeon RX Vega llegarán en octubre, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las versiones personalizadas de Radeon RX Vega llegarán en octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner