Cooler Master añade iluminación RGB a sus refrigeraciones líquidas MasterLiquid

por Antonio Delgado 2

Las MasterLiquid ML102L y ML240L son dos refrigeraciones líquidas de Coolermaster en forma de kit AiO basadas en los modelos 120 y 240 anteriores a los que le han añadido la iluminación RGB que tan de moda está hoy en día

Estos kits cuentan con LEDs RGB tanto en la propia bomba de líquido como en los ventiladores integrados (uno en el caso del modelo ML120L y dos en la ML240L, un sistema de iluminación que se puede sincronizar con el resto de PC a través de sistemas como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, RGB Fusion de Gigabyte o RGB de ASRock entre otras.

Cooler Master añade iluminación RGB a sus refrigeraciones líquidas MasterLiquid, Imagen 1

Ambos modelos son compatibles tanto con la plataforma de procesadores de Intel, incluyendo LGA 2066, como con las plataformas de AMD y su último socket AM4.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master añade iluminación RGB a sus refrigeraciones líquidas MasterLiquid ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner