Nintendo no está contenta con los resultados de Super Mario Run

por Antonio Delgado 31/10/2017 1

Super Mario Run fue la primera vez que Nintendo traía de manera oficial a uno de sus personajes más icónicos, Mario, a las plataformas móviles iOS y Android tras haber permanecido escéptica sobre el desembarco de sus juegos al mercado de smartphones, y podría ser la última. Al menos si nos fiamos de las declaraciones de la compañía en la presentación de sus resultados financieros donde hablan de que Super Mario Run no ha conseguido unos beneficios aceptables.

Super Mario Run ha conseguido 200 millones de descargas en todo el mundo, habiendo llegado un 90% de estas descargas desde fuera de Japón. Posiblemente parte de la culpa la tenga el modelo de negocio que implementó Nintendo, al menos en Android, donde el juego es gratuito pero para desbloquear todos los modos de juego y mapas hay que pagar 11 Euros, una cantidad bastante elevada que muchos usuarios no están dispuestos a pagar.

Habrá que ver si estos resultados hacen que la aventura de Nintendo con los móviles termine o si lo vuelven a Intentar con nuevos títulos.


Comentarios y opiniones sobre: Nintendo no está contenta con los resultados de Super Mario Run ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?