XFX deja ver su propuesta personalizada de Radeon RX Vega

por Antonio Delgado 2

Los diseños llamativos y curiosos suelen ser algo habitual en este ensamblador y con su versión de la RX Vega no han defraudado. Esta gráfica de XFX introduce un sistema de refrigeración de doble ventilador sobre un bloque de aletas de aluminio con heatpipes de cobre y una carcasa+backblate que se ajustan a la forma del disipador, dejando una zona mucho más estrecha por el centro que se anchea en los laterales.

Gran parte de las dimensiones de la tarjeta, de hecho, son del propio disipador, ya que el PCB es realmente corto y apenas ocupa algo más que la longitud del puerto PCIe 3.0 x16 de la tarjeta.

XFX deja ver su propuesta personalizada de Radeon RX Vega, Imagen 1

La propia carcasa de los ventiladores tiene un recubrimiento que simula fibra de carbono en negro y el propio logo de XFX se ilumina con un LED rojo que podría ser RGB.

El modelo en sí no sabemos si es la RX vega 64 o la RX Vega 56 (podría ser utilizado en ambas), pero no deja de ser una buena noticia que más ensambladores se animen a lanzar versiones personalizadas de esta tarjeta gráfica.

XFX deja ver su propuesta personalizada de Radeon RX Vega, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: XFX deja ver su propuesta personalizada de Radeon RX Vega ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner