Refrigeración líquida semi-personalizada Cooler Master MasterLiquid Maker 240

por Antonio Delgado 20/11/2017 ...

A grandes rasgos y salvo excepciones, los sistemas de refrigeración líquida actuales se dividen en dos tipos: por un lado tenemos aquellos sistemas personalizados donde hay que comprar componentes y montar desde 0 el sistema y, por otro lado, los sistemas All in one premontados que no requieren nada más que colocarlos y empezar a funcionar. A parte de la diferencia en el montaje, los sistemas personalizados suelen dar muchas más opciones de ampliación y su rendimiento (y precio) es bastante superior a los sistemas premontados.

El Cooler Master MasterLiquid Maker 240 es una de esas excepciones de las que hablábamos, ya que será un kit  con componentes independientes e intercambiables para montar uno mismo, pero que ya trae todo lo necesario para su montaje.

Así, tenemos un radiador doble de 240mm con dos ventiladores con RGB, un depósito de 200 ml que incluye su propia bomba integrada, tubos, racores y un bloque de refrigeración.

Refrigeración líquida semi-personalizada Cooler Master MasterLiquid Maker 240, Imagen 1

Su precio todavía no se ha desvelado, ya que lo que ha mostrado Cooler Master no es más que un avance y todavía no se ha lanzado oficialmente, pero debería quedar a medio camino entre un kit AiO y un sistema personalizado.


Secciones: Refrigeración
Comentarios y opiniones sobre: Refrigeración líquida semi-personalizada Cooler Master MasterLiquid Maker 240 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?