Gigabyte lanza sus RX Vega personalizadas Gaming OC WindForce 2X

por Antonio Delgado 29/11/2017 ...

Aunque ya conocíamos parte de su aspecto por alguna que otra filtración, es ahora cuando Gigabyte ha anunciado sus Radeon RX Vega 64 y Radeon RX Vega 56 personalizadas bajo la serie Gaming OC WindForce 2X.

En ambos casos tenemos el mismo diseño con el disipador WindForce 2X en su configuración de doble ventilador sobre dos bloques de aletas de aluminio que refrigeran, a su vez, a los heatpipes de cobre de 8 mm que transfieren el calor desde la GPU y su memoria HBM2 mediante contacto directo.

Esta gráfica funciona a una velocidad que puede alcanzar los 1.560 MHz con su overlock de serie, mientras que la memoria no recibe ningún aumento. El sistema de entrega de energía cuenta con dos conectores de 8 pines PCIe encargados de alimentar al sistema de VRMs de 13 fases que Gigabyte ha preparado para esta tarjeta.

Gigabyte lanza sus RX Vega personalizadas Gaming OC WindForce 2X, Imagen 1

En cuanto las salidas, tenemos tres HDMI 2.0 y otros tres DisplayPort 1.4 para utilzar con pantallas compañías. Su precio por el momento no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte lanza sus RX Vega personalizadas Gaming OC WindForce 2X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?