Raijintek Leto Pro, disipador de gran formato con RGB

por Antonio Delgado 07/12/2017 ...

Lo nuevo de Raijintek es un disipador de torre de esos con unas dimensiones que llaman la atención dentro de cualquier PC. El Leto Pro RGB tiene unas medidas de 127 x 101 x 155 mm y un peso de 925 gramos muy cercano a 1 KG. Incluye dos ventiladores Macula 12 con una velocidad de rotación que va desde las 800 RPM hasta las 1.800 RPM controladas por PWM. A su velocidad máxima, estos ventiladores empujan 56 CFM de aire con un nivel de ruido de 25 dBA.

Estos ventiladores cuentan con dos anillos, uno por cada lado de cada ventilador, con iluminación RGB multizona configurable con distintos efectos. Sus 4 pines permiten configurarlo a través de controladores externos o placas base con tecnología RGB.

En la base tenemos cuatro heatpipes de 6mm en cobre  que entran en contacto directo con el procesador para una mejor transferencia de calor

Raijintek Leto Pro, disipador de gran formato con RGB, Imagen 1

Además del Leto Pro RGB, Raijintek también dispone de una versión "no pro" que se diferencia en incluir un solo ventilador en vez de los dos del modelo Pro. 

En ambos casos, ofrecen soporte para los sockets actuales del mercado, incluyendo AM4 para AMD Ryzen y LGA2066 para los Core i9 de Intel


Secciones: Refrigeración
Comentarios y opiniones sobre: Raijintek Leto Pro, disipador de gran formato con RGB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?