Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 17.12.2 Beta con corrección de errores

por Antonio Delgado 1

Llega la primera actualización de la nueva serie de drivers AMD Radeon Software Adrenalin y lo ha hecho con una versión 17.12.2 beta que corrige algunos problemas que aparecían en la versión anterior.

Uno de los principales problemas solucionados hacía que aparecieran corrupciones gráficas en Star Wars Battlefront II, lo que hacía que el juego fuera injugable. También se han corregido problemas con Netflix y ciertos parpadeos que aparecían, problemas con gráficas externas con tecnología AMD XConnect, fallos de grabación de ReLive o problemas de parpadeos en Ark Survival Evolved.

Los AMD Radeon Adrenalin 17.12.2 beta ya se puedne descargar desde la web de descargas de AMD.

Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 17.12.2 Beta con corrección de errores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas AMD Drivers
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Drivers AMD Radeon Software Adrenalin 17.12.2 Beta con corrección de errores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner