Estos son los juegos más vendidos en Steam durante el 2017

por Antonio Delgado 1

El año 2017 ha llegado a su fin y en Valve han ofrecido el balance de los juegos más vendidos, o que generaron más ingresos, a lo largo de sus doce meses en la plataforma de distribución Steam.

Muchos de los títulos eran más que esperados, sobre todo los pertenecientes a grandes franquicias con legiones de seguidores y fans, pero también hay lugar para buenas sorpresas que han cosechado unos buenísimos resultados a pesar de no pertenecer a grandes producciones o tener enormes campañas de publicidad detrás.

Steam ha clasificado en cuatro categorías según un juego ha conseguido más ventas e ingresos brutos o menos. En lo más alto tenemos la categoría Platino con títulos míticos como el GTA V, The Witcher III, DOTA 2 o el Counter Strike. Destacan otros juegos que se han colado en la cabeza de los más vendidos como el Rainbow Six Siege, PUBG, Rocket League o Ghost Recon Wildlands.

Estos son los juegos más vendidos en Steam durante el 2017, Imagen 1

Un escalón por debajo tenemos la categoría Oro, con juegos como Dark Souls III, ARMA III, For Honor o Assassins Creed Origin. También queda relegado a esta segunda categoría el último Call Of Dutty WWII o el Assassin's Creed Origins.

En la categoría Plata encontramos juegos de la talla de Resident Evil Biohazard, Final Fantasy XIV Online, Dead By Dailight o franquicias con varios años a sus espaldas como Euro Truck Simulator o el rompedor CupHead.

Estos son los juegos más vendidos en Steam durante el 2017, Imagen 2

En la categoría más baja, pero dentro igualmente de los más vendidos y con más ingresos, con juegos de la talla de Skyrym, Doom, PayDay 2, Prey, NBA 2017, Left 4 Dead 2, Wolfenstein II The New Colossus o el Call Of Dutty Black Ops III.

Podéis conocer todos los juegos más vendidos y con más ingresos del 2017 en el siguiente enlace: Lo mejor de 2017, Más vendidos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Estos son los juegos más vendidos en Steam durante el 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner