Auriculares ASUS ROG Strix Fusion 500 con RGB y sonido envolvente 7.1 virtual

por Antonio Delgado 1

Ya hace tiempo que nos hemos resignado a ver iluminación en cualquier aparato que tenga algo que ver con el mundo del PC, esta moda ha pegado fuerte y ha inundado el mercado de lucecitas multicolor con efectos variados y sincronizaciones entre ellos. Que haya llegado al punto en el que se anuncian productos como "RGB Free" como algo a destacar debería hacer reflexionar un poco a las compañías.

Sea como sea, hoy toca hablaros de unos nuevos auriculares para jugadores que ASUS ha lanzado al mercado, los ROG STRIX Fusion 500. Cómo no, estos auriculares cuentan con iluminación RGB en cada auricular y el sistema de sincronización Aura. Además, la luz y sus efectos se pueden sincronizar con otros auriculares similares para poder llamar más la atención en eventos como lan partys por ejemplo.

Geeknetic Auriculares ASUS ROG Strix Fusion 500 con RGB y sonido envolvente 7.1 virtual 1

Pasando a lo realmente interesante, que son sus especificaciones técnicas, destacar que cuentan con un DAC ESS dedicado integrado en los propios auriculares con amplificador, por lo que no dependeremos en ese aspecto de la tarjeta de sonido o dispositivo al que los conectemos. Tampoco le falta un micrófono digital con captación unidireccional y procesamiento para mejorar la claridad de las comunicaciones.

Cada uno de sus auriculares utiliza un imán de neodimio de 50 mm de diámetro y son de tipo ASUS Essence, entre los dos son capaces de generar sonido 7.1 virtual gracias al software integrado de Bongiovi Acoustics con su algoritmo de sonido envolvente virtual. 

Geeknetic Auriculares ASUS ROG Strix Fusion 500 con RGB y sonido envolvente 7.1 virtual 2

Para controlar el volumen y demás controles de audio, los ASUS ROG Strix Fusion 500 cuentan con un sistema táctil de sencillo acceso. Su precio no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta que los ROG Strix Fusion 300 cuestan unos 140 Euros, este modelo debería costar algo más.

Auriculares ASUS ROG Strix Fusion 500 con RGB y sonido envolvente 7.1 virtual, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Auriculares ASUS ROG Strix Fusion 500 con RGB y sonido envolvente 7.1 virtual ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner