Las sagas GTA, Max Payne y más juegos tirados de precio en el Humble Bundle de Rockstar

por Antonio Delgado 2 Chollos

Humble Bundle ha lanzado un nuevo pack de juegos que podremos adquirir mediante un donativo con la cantidad de dinero que nosotros queramos. En esta ocasión los juegos son un pack de Rockstar y depende de lo que donemos podremos acceder a más o menos juegos entre los que destacan varios títulos de la saga Grand Theft Auto más conocidos como GTA o la franquicia Max Payne al completo

Por ejemplo, con una donación de 1 Dólar o más (unos 0,81 Euros), tendremos los juegos Manhunt, Max Payne, GTA III y GTA Vice City.

Si la donación supera la cantidad media de todas las donaciones, un valor que en el momento de redactar esta noticia es de 9,55 Dólares o 7,69 Euros, nos llevaremos, además de los juegos anteriores, el Max Payne 2, L.A. Noire, GTA San Andreas y Bully.

Geeknetic Las sagas GTA, Max Payne y más juegos tirados de precio en el Humble Bundle de Rockstar 1

Para los más generosos, es decir, aquellos que donen más de 15 Dólares o 12,08 Euros, los juegos adquiridos se amplían al GTA 4, GTA Liberty City, Max Payne 3 con el Rockstar Pass y L.A Noire con pack DLC.

Esta promoción permanecerá activa durante los próximos 13 días y 8 horas, por lo que todavía tenéis algo menos de dos semanas completas para decidir si os merece la pena. Personalmente, solo por la saga Max Payne parece una muy buena oferta y no hay que olvidar que la saga GTA ha cosechado también buenos resultados en ventas en todo el mundo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Ofertas y Consejos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las sagas GTA, Max Payne y más juegos tirados de precio en el Humble Bundle de Rockstar ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner