El PlayerUnknown's Battlegrounds implementará un nuevo sistema anti tramposos

por Antonio Delgado 07/02/2018 ...

El PUBG o PlayerUnknown's Battlegrounds, se ha convertido en uno de los juegos más exitosos de los últimos tiempos, ya incluso antes de salir del modo "beta" early access  de Steam. Su tipo de juego "battle royale" ha calado fuerte entre la comunidad gamer y son millones las personas que han jugado a este juego de acción multijugador en tercera (o primera) persona.

Por desgracia, cuando un nuevo juego competitivo multijugador despunta, la lacra de los tramposos o "cheaters" no tarda en aparecer, sobre todo si hay alguna manera de ganar dinero con el juego como es el caso del PUBG a través de la venta de objetos estéticos que se consiguen en los cofres.

Captura de gameplay de PUBG

La compañía desarrolladora del PlayerUnknown's Battlegrounds ya ha lanzado varias actualizaciones y parches destinados a acabar con los tramposos, de hecho no hace mucho se banearon cientos de miles de cuentas por utilizar hacks o bugs del juego en beneficio propio pero esto no ha sido suficiente y de vez en cuando no es difícil encontrarse con algún tramposo en el juego.

Para intentar acabar o reducir al mínimo esta lacra, mañana llegará un nuevo parche al PUBG con un renovado sistema anti-cheats que, esperemos, ayude a terminar con todos esos jugadores nocivos para cualquier comunidad.

Además del sistema anti-tramposos, el nuevo parche del PUBG introduce algunas correcciones de errores como un fallo que hacía que se escucharan con volumen muy alto las explosiones si se producían de manera simultánea. Relacionado con esto también se ha corregido un problema que producía todo lo contrario, es decir, que no se escucharan los sonidos de las bombas a explotar al mismo tiempo que se balancearán las caídas de bombas consecutivas en las zonas rojas del mapa.

Captura de gameplay de PUBG

Esta actualización y la implementación del nuevo sistema anti-cheats llegará el día 8, mañana, a las 9 de la mañana hora española, así que si sois de los que jugáis temprano, mañana el PUBG estará durante unas 3 horas caído por la actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: El PlayerUnknown's Battlegrounds implementará un nuevo sistema anti tramposos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?