Si te consigues pasar este juego antes que los demás ganarás un Bitcoin

por Pablo López 16/02/2018 ...

Sin duda hay formas y formas de anunciar un juego, pero la de hoy se lleva la palma, al menos en lo que llevamos de año. 

Los creadores de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma afirman que regalarán un bitcoin a la primera persona que consiga pasarse el juego, que saldrá el día 20 de febrero en Steam. El juego consiste en puzzles y pantallas de enigmas, concretamente 24, y habrá que pasarse todas y cada una de ellas para llegar al final y conseguir ese preciado (o no tan preciado ya) bitcoin. Teniendo en cuenta que un bitcoin cuesta 9.949 Euros a día de hoy, es un premio más que llamativo para que jugadores de todo tipo intenten resolver todos los puzzles que se plantean en el juego.

MonteCrypto

Dentro de MonteCrypto: The Bitcoin Enigma se puede escoger si jugar con varias personas o solo, de manera que el premio se reparta generosamente entre todos los que participaron. Pero este mismo juego va más allá, pues es posible ayudar o entorpecer el camino de otros jugadores al tiempo que tratas de abrirte el tuyo propio, como dejando pistas falsas que conlleven a un quebradero de cabeza a los demás jugadores.

MonteCrypto

El juego no está disponible en español, ni parece que lo vaya a estar en la fecha de salida del juego, 20 de febrero, pero tratándose de un juego de lógica y laberintos, puede que no sea muy necesario para llegar hasta el final. Por otra parte, Steam parece no tener problema en que los desarrolladores ofrezcan un premio como éste para los jugadores más rápidos. Qué decís, ¿vais a intentar pasároslo?

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Bitcoin Steam
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Si te consigues pasar este juego antes que los demás ganarás un Bitcoin ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?