Las placas X399 de MSI también reciben su monobloque EK de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 1

Si ayer les tocaba a las placas X399 de Gigabyte, hoy son las placas base X399 de MSI las que reciben su dosis de monobloques de EK para refrigerar tanto los VRM de la placa como el procesador AMD Threadripper en un único módulo de refrigeración líquida.

El EK-FB MSI X399 Gaming RGB es un bloque que mantiene prácticamente todos los elementos del modelo que vimos para placas base de Gigabyte pero que adapta su diseño a dos placas en concreto de MSI, la MSI X399 Gaming Pro Carbon AC y la MSI X399 SLI Plus, placas a las que cubre en la zona de todos sus VRM además del socket donde va el procesador Threadripper de AMD.

El diseño, como decimos, es similar al modelo que vimos ayer, con una estructura de cobre niquelada y con una tapa transparente que deja ver el líquido pasar entre la entrada, salida y núcleos de microcanales destinados a maximizar la transferencia de calor entre el propio bloque y el líquido que utilicemos como refrigerante en nuestro sistema de refrigeración líquida previamente montado.

Geeknetic Las placas X399 de MSI también reciben su monobloque EK de refrigeración líquida 1

Se incluye también una tira de LEDs RGB integrada en el bloque con un conector de 4 pines para sincronizarlo con el sistema de control de RGB Mystic light que MSI incluye en sus placas base. Estos LEDs RGB se pueden retirar para cambiar su posición o cambiarlos otro otra tira distinta.

El monobloque EK-FB MSI X399 Gaming RGB está ya disponible en la tienda online de EK y en distribuidores autorizados proe l mismo precio que el modelo de Gigabyte, es decir, por 125,95 Euros con impuestos incluidos. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las placas X399 de MSI también reciben su monobloque EK de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner