La última actualización de PUBG priorizará conexiones con pings bajos

por Antonio Delgado 21/02/2018 ...

Los desarrolladores del PUBG o PlayerUnknown's Battleground, el juego que ha cosechado un gran éxito en los últimos meses con su sistema de "battle royale", han anunciado una nueva actualización "1.0 update 6" para PC, en la que introducen varias mejoras y características.

La más importante es la que modifica el sistema de conectarse a los servidores para iniciar partidas. Aunque la compañía se planteaba restringir a los jugadores con pings más altos para mejorar la experiencia de juego, ahora, tras aplicar esta actualización, el sistema organizará en distintas partidas a los jugadores dependiendo de su nivel de ping, es decir, los que tengan conexiones con tiempos de respuesta más rápidos tendrán prioridad y se conectarán a servidores antes.

De esta manera, los 100 jugadores de cada partida tendrán pings similares, ya sean altos o bajos, evitando ventajas y desventajas que pueden provocar las diferencias en tiempo de respuesta (gente que desaparece, dificultad para apuntar, disparos no registrados, etc).

Además de este cambio de sistema de matchmaking, el update 1.0.6 añade nuevos maletines de objetos estéticos, uno de pago y otro gratuito, con distintas probabilidades de objetos en su interior. La vista interiro del avión de inicio se ha restringido para mejorar el rendimiento de los servidores.

También se han corregido bastantes fallos que podían ocurrir en el juego, desde  evitar tramposos que conseguían mejoras de curaciones más rápidas hasta eliminar fallos donde los jugadores podían no recibir daño al saltar de un coche en marcha si entraban agachados o fallos gráficos en las miras de largo alcance al reconectar al juego.

El sistema de reportes de tramposos envía ahora un trozo de la repetición de vídeo a la compañía para que pueda verificar si se han utilizado trampa.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de PUBG priorizará conexiones con pings bajos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?