Xperia Ear Duo, así son los auriculares inalámbricos con los que Sony quiere destronar a los AirPods

por Antonio Delgado 1 MWC 2018

Aunque los auriculares inalámbricos bluetooth llevan ya años entre nosotros, incluso con modelos con dos módulos independientes, no ha sido hasta que Apple ha lanzado los AirPods cuando el mercado se ha puesto a prestarles más atención.

Sony ha aprovechado el lanzamiento de sus Xperia XZ2 esta mañana en el MWC 2018 y también nos ha dejado ver su propuesta de auriculares inalámbricos independientes, los Xperia Ear Duo.

Geeknetic Xperia Ear Duo, así son los auriculares inalámbricos con los que Sony quiere destronar a los AirPods 1

Estos auriculares cuentan con gran parte del hardware en un módulo que va alrededor de la oreja e incorporan un sistema distinto al qe estamos acostumbrados a ver en la zona del auricular en sí. Mediante un Conductor Acústico Espacial, los Xperia Ear Duo pueden introducir el sonido directamente en el oído dejando pasar también sonidos del ambiente, de hecho su forma es la de un "anillo" y por la zona central dejan sitio libre hacia el exterior.

Cuentan con su propio micrófono compatible con el asistente de google y también con Siri, apuntando de nuevo hacia los Apple AirPod en el punto de mira.

Geeknetic Xperia Ear Duo, así son los auriculares inalámbricos con los que Sony quiere destronar a los AirPods 2

La carga se realiza directamente con su funda, por lo que no es necesario ir cargando con el cargador a todos los lados.

Las primeras unidades llegarán durante el mes de marzo y hoy mismo se podrán reservar, al menos en la web estadounidense de Amazon. El lanzamiento a gran escala para los que no reserven será en mayo por unos 280 Dólares.

Geeknetic Xperia Ear Duo, así son los auriculares inalámbricos con los que Sony quiere destronar a los AirPods 3

Geeknetic Xperia Ear Duo, así son los auriculares inalámbricos con los que Sony quiere destronar a los AirPods 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Xperia Ear Duo, así son los auriculares inalámbricos con los que Sony quiere destronar a los AirPods ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner