Enermax desvela su refrigeración líquida LiqFusion 240 con RGB en ventiladores y bloque

por Antonio Delgado 1

Enermax ha lanzado al mercado una nueva refrigeración líquida All in One con todo lo necesario para instalar y ponerla a funcionar sin más montaje que su colocación y conexión.

La Enermax LiqFusion 240 es el primer modelo que estrena la nueva familia LiqFusion caracterizado por contar con un sistema RGB bastante llamativo. El RGB se encuentra tanto en los dos ventiladores de 120 mm como en el bloque de refrigeración con su bomba integrada, que cuenta con un anillo transparente iluminado que deja ver los laterales y también la parte central. El sistema de iluminación es compatible con controladoras externas gracias a su conector de 4 pines. Todo su diseño es muy parecido al Raijintek Orcus 240 que posiblemente tenga un fabricante en común.

Geeknetic Enermax desvela su refrigeración líquida LiqFusion 240 con RGB en ventiladores y bloque 1

Si pasamos a lo realmente interesante, tenemos dos ventiladores TB RGB de 120 mm con un rango de funcionamiento de 500 a 2.000 RPM que pueden empujar hasta 102,17 CFM de aire con un nivel sonoro máximo de 28 dBA para cada uno de los dos.

Geeknetic Enermax desvela su refrigeración líquida LiqFusion 240 con RGB en ventiladores y bloque 2

Estos ventiladores se encargan de refrigerar un radiador de 240 mm por el que pasa el líquido refrigerante desde la bomba/bloque encargada de transferir el calor desde el procesador hasta el líquido. Destaca también un indicador de flujo conectado en uno de los tubos. El bloque de la Enermax LiqFuison 240 es compatible con todos los sockets actuales, tanto de Intel (LGA 2066, LGA 2011, LGA 115x) como de AMD (AM4, AM3, FM2).

Por el momento su fecha de disponibilidad y precio no han sido desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax desvela su refrigeración líquida LiqFusion 240 con RGB en ventiladores y bloque ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner