Activision anuncia la salida de Call of Duty: Black Ops IV para este año

por Pablo López 3

Con un teaser algo descafeinado, la Activision deja entrever lo que será el próximo juego de la famosa saga Call of Duty, una saga que lleva muchos años a sus espaldas y que está presente en todas las plataformas.

Tras los éxitos de juegos anteriores de la misma saga, siempre orientados a una temática de guerra con un modo de juego FPS, Call of Duty: Black Ops IV es oficial. El "anuncio" ha sido en Twitter, donde la compañía ha publicado un mensaje con un pequeño vídeo que dejan ver ciertas escenas recopiladas de muchos de los juegos anteriores. Como es habitual ya en la saga, existe un modo zombies, ajeno a la campaña y al multijugador PvP, en el que los jugadores han de luchar en cooperativo contra hordas de zombies en distintos escenarios, tendremos que ver si el nuevo Black Ops 4 también lo incorpora.

Tras ver todas esas escenas, se deja ver una frase que reza "Olvida todo lo que sabes", lo que nos inspira a pensar que habrá algún cambio brusco en algún aspecto del juego, ya sea ambientación, desarrollo, temática... De ser cierto, sería el primer Black Ops que se sale de lo establecido, pues hasta ahora todos seguían una línea bastante bien definida, así que el Call of Duty Black Ops IIII puede que se salga de lo establecido. Cabe destacar el hecho de que la compañía, a pesar de llegar hasta el número 4 donde la nomenclatura romana indica que debe denotarse por "IV", dejan ver claramente 4 barras verticales al final del teaser.

El juego será presentado al público unas semanas antes del E3 2018, el 17 de mayo, y lanzado a la venta el 12 de octubre de este mismo año, adelantándose al lanzamiento habitual por dos semanas, posiblemente para adelantarse al lanzamiento de Red Dead Redemption 2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Activision-Blizzard
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Activision anuncia la salida de Call of Duty: Black Ops IV para este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner