Los 3 primeros Tomb Raider reciben una remasterización gratuita en Steam

por Pablo López 12/03/2018 ...

La mítica saga de Tomb Raider se actualiza con un nuevo motor gráfico y efectos adicionales, manteniendo la jugabilidad del juego original.

Muchos recordaremos Tomb Raider como aquel primer juego de aventuras, plataformas y acción, con unos gráficos que por aquel entonces no se podía pedir más y donde siempre primaba la jugabilidad. Ahora, por medio de la empresa Realtech VR, los tres primeros juegos de la saga recibirán una remasterización, solo disponible en la plataforma de juegos Steam. Esta remasterización incluye un nuevo motor gráfico 3D con efectos añadidos de iluminación y sombras y unos gráficos mejorados para revivir con mayor intensidad los momentos de acción de Lara Croft.

La remasterización de Tomb Raider será gratuita para todos aquellos que tengan comprados los juegos originales en Steam, o quienes lo compren de aquí en adelante. El contenido del juego será el mismo que en las tres primeras ediciones, por lo que la aventura en sí será la misma. Como datos del port, el juego fluirá a 60 FPS (el original iba a 30), con resolución FullHD, 16x AA y contará con efectos como oclusión ambiental y post procesado Bloom, mediante OpenGL 4.5. Las nuevas sombras e iluminaciones se podrán desactivar dentro del juego, manteniendo así solo las nuevas texturas mejoradas. Se añadirá también soporte para mandos de Xbox, que aportan bastantes enteros al jugar a este tipo de juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Steam
Comentarios y opiniones sobre: Los 3 primeros Tomb Raider reciben una remasterización gratuita en Steam ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?