Antec renueva sus RL AIO Kühler K120 y K240

por Pablo López 13/03/2018 ...

Estos nuevos kits de refrigeración líquida llegan en formato renovado, moviendo la bomba de agua al bloque del radiador y dejando el bloque de CPU mucho más fino.

Los nuevos Antec Kühler K120 y K240 vienen a sustituir a los H20 ya existentes de la compañía, introduciendo ciertas mejoras visuales y en rendimiento. Ambos kits comparten casi todas las características, solo difieren en las dimensiones, siendo el K120 un modelo para un ventilador de 12 cm y el K240 para dos ventiladores de 12 cm. Ambos radiadores han sido mejorados, incluyendo ahora mayor resistencia al paso del agua, consecuencia de haber añadido mayor superficie de contacto con el circuito de agua para que mejore la disipación de calor. La bomba ha sido trasladada al bloque del radiador, de manera que se ejerce una menor fuerza sobre la placa base y no tenderá a curvarse con el paso del tiempo, como pasa con algunos disipadores de aire de grandes dimensiones. Dicho esto, el bloque de CPU es de tan solo 50 mm de grosor.

Antec Kühler K240

Los ventiladores vienen con un halo de color azul, así que no tendremos nada de iluminación propia. Ambos modelos mantienen los ventiladores en dos perfiles de velocidad, Silence y Battle, dependiendo de la exigencia de refrigeración. También se ha mejorado la pasta térmica que viene ya impregnada en el bloque de CPU, con sustancias que proveen de una conductividad del calor mayor. Tanto el Antec Kühler K240 como el K120 están pensados para ser montados en los últimos sockets de Intel y AMD.

Llegarán a las tiendas a finales de este mes de marzo, y los precios son de 45€ para el K120 y 65€ para el K240.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Antec renueva sus RL AIO Kühler K120 y K240 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?