Este marco de SilverStone añade iluminación RGB a cualquier ventilador

por Antonio Delgado 19/03/2018 ...

A estas alturas tenemos componentes y periféricos de PC en todas sus variantes con iluminación RGB a nuestro alcance. Prácticamente no hay nada que escape a esta moda de colocar luces de colores a todo lo relacionado con un ordenador y en el caso de los ventiladores suele ser un componente bastante dado a este tipo de decoración.

Si tenemos un ventilador sin iluminación RGB y queremos ponérsela, posiblemente nos salga más barato adquirir nuevos ventiladores que añadir iluminación independiente, no obstante, existen ciertos modelos con precios y rendimientos bastante elevados que puede que no queramos sustituir por modelos de menores prestaciones por muchas luces que integren.

Para ese tipo de ventiladores SilverStone ha anunciado sus accesorios FG122 y FG142. Se trata de unos anillos disponibles en 120 mm (FG122) y 140 mm (FG122) para ventiladores de esas dimensiones y que forman un anillo con 24 conjuntos de LEDs RGB configurables a trav és de placas base compatibles o controladoras adicionales RGB.

Fuera del anillo circular encontramos cuatro pestañas con agujeros para fijarlo a los tornillos de cualquier ventilador, de tal manera que salvo excepciones muy específicas, los FG122 y FG142 de SilverStone son compatibles con cualquier ventilador de 120 y 140mm del mercado.

Ambos modelos llegarán al mercado a partir del día 25 de este mes por un precio de 12 Euros para el FG122 y de 8,50 Euros para el FG142, en ambos casos los precios no incluyen el IVA.


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Este marco de SilverStone añade iluminación RGB a cualquier ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?