Este marco de SilverStone añade iluminación RGB a cualquier ventilador

por Antonio Delgado 1

A estas alturas tenemos componentes y periféricos de PC en todas sus variantes con iluminación RGB a nuestro alcance. Prácticamente no hay nada que escape a esta moda de colocar luces de colores a todo lo relacionado con un ordenador y en el caso de los ventiladores suele ser un componente bastante dado a este tipo de decoración.

Si tenemos un ventilador sin iluminación RGB y queremos ponérsela, posiblemente nos salga más barato adquirir nuevos ventiladores que añadir iluminación independiente, no obstante, existen ciertos modelos con precios y rendimientos bastante elevados que puede que no queramos sustituir por modelos de menores prestaciones por muchas luces que integren.

Geeknetic Este marco de SilverStone añade iluminación RGB a cualquier ventilador 1

Para ese tipo de ventiladores SilverStone ha anunciado sus accesorios FG122 y FG142. Se trata de unos anillos disponibles en 120 mm (FG122) y 140 mm (FG122) para ventiladores de esas dimensiones y que forman un anillo con 24 conjuntos de LEDs RGB configurables a trav és de placas base compatibles o controladoras adicionales RGB.

Fuera del anillo circular encontramos cuatro pestañas con agujeros para fijarlo a los tornillos de cualquier ventilador, de tal manera que salvo excepciones muy específicas, los FG122 y FG142 de SilverStone son compatibles con cualquier ventilador de 120 y 140mm del mercado.

Geeknetic Este marco de SilverStone añade iluminación RGB a cualquier ventilador 2

Ambos modelos llegarán al mercado a partir del día 25 de este mes por un precio de 12 Euros para el FG122 y de 8,50 Euros para el FG142, en ambos casos los precios no incluyen el IVA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Este marco de SilverStone añade iluminación RGB a cualquier ventilador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner