Corsair actualiza su RL AIO Hydro H60

por Pablo López 1

Bajo el nombre de Corsair CW-9060036-WW H60 (2018), la compañía actualiza su mítica RL AIO con nuevo ventilador y bomba a la altura de las últimas RL AIO lanzadas.

La Corsair Hydro H60 vio la luz por primera vez hace ya 4 años, desde entonces se ha convertido en una de las mejores soluciones para quienes buscan una solución compacta para refrigerar el procesador. El bloque de esta nueva Corsair H60 viene fabricado en cobre plateado, y tiene una iluminación de fondo similar a la anterior, sin nada de RGB, una iluminación simple. Por otra parte, la bomba de esta RL AIO ha sido actualizada y está a la orden del día, asemejándose a otras soluciones de Corsair con radiadores superiores, como el H115i.

Corsair H60 2810

El ventilador de la nueva Corsair Hydro H60 2018 es, como no podía ser de otra forma, un SP Series de 12cm con control PWM desde 600 a 1700 RPM, un ventilador preparado para entornos de altas restricciones como se trata en este caso. Vendrá, naturalmente, con plena compatibilidad en sockets actuales, tanto de AMD como de Intel. Esta actualización del Corsair H60, con nueva bomba, ventilador y rediseño, estará en breve en el mercado a un precio de $70, lo que supone unos $10 adicionales respecto al anterior.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair actualiza su RL AIO Hydro H60 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner