Koolance estrena los bloques CPU-400 Series para sistemas de refrigeración líquida

por Pablo López 26/03/2018 ...

Koolance es una conocida marca dedicada a fabricar componentes para sistemas de refrigeración de alto rendimiento, tanto bloques de disipación para cualquier componente hasta circuitos premontados, líquidos, tubos, racores... Ahora nos traen la nueva serie de bloques de procesador, los Koolance CPU-400, con una estética limpia y lejos del mundo "gaming" en lo visual. Estos bloques llegan fabricados en cobre electrolítico plateado y acero inoxidable, con una parte superior de acetal. Ofrecen una presión en su interior de hasta 28.5 psi, por lo que también ofrecerán buen rendimiento con bombas poco potentes.

Koolance CPU-400

Las roscas con las que vienen preparados estos bloques son, como no podía ser de otra manera, del estándar G 1/4, asegurando así máxima compatibilidad. Por otro lado, los Koolance CPU-400 Series vendrán en dos modelos distintos, que tan solo diferirán en si es para AMD o para Intel, pero en ambos casos llegarán para todas las plataformas disponibles, incluso para algunas más antiguas que siguen en uso.

Koolance CPU-400

Ambas versiones están ya disponibles en su página web y al mismo precio, siendo de $89,99 para ambos casos, el CPU-400I (Intel) o el CPU-400A (AMD).


Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: Koolance estrena los bloques CPU-400 Series para sistemas de refrigeración líquida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?