Drivers NVIDIA GeForce 391.35 WHQL para Far Cry 5

por Antonio Delgado 28/03/2018 1

Dentro de su programa Game Ready, NVIDIA ha publicado sus drivers NVIDIA GeForce 391.35 WHQL aprovechando el lanzamiento del nuevo Far Cry 5 para optimizarlo en sus tarjetas gráficas.

Además de las optimizaciones necesarias para ejecutar sin problemas y con máximo rendimiento el Far Cry 5, NVIDIA ha incorporado distintos parches de seguridad a los distintos componentes que forman los drivers para evitar ataques DSE o de toma de privilegios a través de ataques externos. Estos parches afectas al propio núcleo de los drivers y a las librerías DirectX 10 y OpenGL.

Otras novedades de los drivers NVIDIA GeForce 391.35 WHQL son la inclusión de perfiles multiGPU SLI para WRC 7 y GRIP, además de los perfiles 3D para The Talos Principle, GRIP y el propio Far Cry 5, aunque para este último la compañía no recomienda su utilización.

Aprovechando la nueva versión también se han corregido fallos en el gestor de perfiles 3D, en GeForce Experience, panel de control de SLI y en problemas de inicio de portátiles, aunque se han detectado fallos con Far Cry 5 en pantallas HDR, con la TITAN V usando G-SYNC, con SLI de GTX 780, problemas con DOOm y la GTX 1080 Ti, fallos con GPUs Pascal y Gears of War 4 entre otros.

Podéis descargar los drivers 391.35 WHQL desde la web de descargas de NVIDIA.


Secciones: Tarjetas Gráficas
Comentarios y opiniones sobre: Drivers NVIDIA GeForce 391.35 WHQL para Far Cry 5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?