EK Fluid Gaming A360G, kit completo de refrigeración líquida avanzada

por Antonio Delgado 1

Recientemente EK sorprendió metiéndose de lleno en el mercado de PCs premontado con su nueva línea de equipos, naturalmente refrigerados con sus sistemas de RL. No obstante, eso no quiere decir que la compañía vaya a abandonar su principal mercado que es, precisamente, el de las refrigeraciones líquidas y sus componentes.

Su último lanzamiento es un kit con todo lo necesario para refrigerar tanto procesador como tarjeta gráfica, pero no un kit premontado que tan de moda están ahora, sino un kit formado por componentes de alto rendimiento que podemos adquirir por separado, la única diferencia es que se incluye todo lo necesario para su montaje, incluyendo tubos y racores para que alguien que monta su primer kit o simplemente no quiere gastar tiempo buscando componentes compatibles entre sí, pueda tener todo lo necesario para su montaje de manera sencilla.

El EK Fluid Gaming A360G basa la disipación de la temperatura del líquido en un radiador de 30 mm EK AluStream con 28 mm de grosor acompañado de tres ventiladores EK Vardar optimizados para su uso en radiadores por su alta presión estática.

Geeknetic EK Fluid Gaming A360G, kit completo de refrigeración líquida avanzada 1

El bloque principal para la CPU es un EK Supremacy AX compatible tanto con los sockets de AMD y de Intel, incluyendo los más grandes LGA 2066 o TR4.

Para la tarjeta gráfica tenemos el bloque EK AC GEFORCE, un bloque completo compatible con más de 140 tarjetas gráficas de NVIDIA, siempre que estas estén basadas en los diseños de referencia. Este kit, por tanto, deja fuera de la ecuación a las gráficas de AMD.

Para mover el líquido se utiliza una bomba+despósito EK SPC PWM. Todo ello se complementa con refrigerante EK CryoFuel, cables para alimentar la bomba, un tutorial paso por paso en youtube, racores y tubos.

El EK Fluid A360G ya se puede adqurir en la tienda de EK por un precio de 289,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK Fluid Gaming A360G, kit completo de refrigeración líquida avanzada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner