Bykski lanza dos dispositivos para medir la temperatura del líquido de tu RL

por Pablo López 4

Este sistema informa en todo momento de la temperatura del líquido del circuito de refrigeración líquida al instalarse en el mismo circuito.

El sistema que ha presentado Bykski se basa en un dispositivo que se instala en cualquier parte del circuito de refrigeración líquida, de manera que hace de puente entre racore y racore y el líquido pasa a través suyo. Para ello utiliza roscas G1/4, las más estandarizadas con diferencia, e incorpora una pantalla donde informa de la temperatura actual. Aparte de medir la temperatura a tiempo real, también se puede visualizar un modo gráfico que muestra un historial de la temperatura en los minutos anteriores, de manera que se refleja una progresión en la curva de temperatura.

Bykski B-VGA-SC-AL

Este dispositivo llega en dos versiones, el Bykski B-TME-SE-AL será utilizado para instalarse en cualquier parte del circuito y el Bykski B-VGA-SC-AL será para hacerlo en la tarjeta gráfica. Esta última versión deja la pantalla LED a la vista justo a la altura de la tarjeta gráfica y hace de entrada/salida de líquido al bloque de la misma. Estos dispositivos estarán disponibles en color gris y negro, ambos fabricados en aluminio. El fabricante no ha desvelado precios ni disponibilidad, pero seguramente no tarden mucho en salir a la venta.

Bykski B-TME-SE-AL

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Bykski lanza dos dispositivos para medir la temperatura del líquido de tu RL ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner