Nvidia publica la versión 397.64 WHQL de sus controladores con soporte para Destiny 2: Warmind y otros títulos

por Jordi Bercial 1

Nvidia, en esta versión  GeForce 397.64 WHQL , soluciona algunos de los fallos de la versión anterior, donde el más importante era la imposibilidad de arrancar el sistema una vez instalados los nuevos controladores, siempre y cuando se encontrase instalada en el sistema una GTX 1060.

Los problemas solucionados, además del anterior mencionado, son:

  • Intensidad errónea de los God Rays de Grand Theft Auto V tras forzar la configuración MSAA en el Panel de Control de NVIDIA.
  • Pantallazo negro al salir del juego Starcraft 2 con una GPU Kepler
  • Pantallas en negro al conectar dos pantallas DVI y una DP a un SLI de GTX 780Ti
  • Stuttering al visualizar Netflix
  • Código 43 en el administrador de dispositivos en los sistemas con una GTX 1060
  • Evento 14 aparece en el visor de eventos de Windows al iniciar el sistema
  • Objetos GDI aumentan cada vez que una aplicación manda una solicitud a NVAPI
  • El controlador podía eliminarse al dejar un equipo con Windows 10 en reposo durante un periodo extendido de tiempo.

 Geeknetic Nvidia publica la versión 397.64 WHQL de sus controladores con soporte para Destiny 2: Warmind y otros títulos 1

Por tanto, se añaden controladores Game Ready para Destiny 2: Warmind, Conan Exiles, y PIllars of Eternity II: Deadfire, se añade soporte para los Microsoft Surface Books, y se actualizan los perfiles SLI para los juegos Kingdom Come: Deliverance y GRIP

Como información importante, advertir a los usuarios de Threadripper, que instalar una Titan con arquitectura Kepler y estos controladores, puede resultar en un sistema que no arranca, así como problemas en Wolfenstein II y Gears of War 4 en graficas Pascal que pueden resultar en cuelgues o pantallazos azules.

Los drivers NVIDIA GeForce 397.64 WHQL están ya disponibles para descargar en la web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nvidia publica la versión 397.64 WHQL de sus controladores con soporte para Destiny 2: Warmind y otros títulos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner