Steam te permitirá jugar a tus juegos de PC en tus dispositivos móviles

por Jordi Bercial 10/05/2018 4

Valve, artífice de Steam, y su conocido Steam Link, va a publicar una aplicación durante la semana del 21 de mayo, que permitirá jugar a los juegos que tengas comprados en Steam en tu Smartphone o Tablet.

La aplicación estará disponible para dispositivos iOs y Android,  y el funcionamiento de esta aplicación será muy similar al del propio Steam Link de la compañía. En principio, esto incluye no solamente móviles y tablets, si no dispositivos Set-top box, como el Apple TV.

No se especifican requisitos de hardware de ningún tipo, salvo que es necesaria una conexión WiFi 5Ghz o, en su lugar, un cable Ethernet directo al PC o Mac, por lo que queda descartado jugar desde fuera de casa.

Android se ofrecerá inicialmente como beta para esta aplicación, y probablemente coincidiendo con el lanzamiento de la Steam Video App este verano, ambas aplicaciones ya deberían estar funcionando perfectamente en ambas plataformas.

Valve ofrece la Steam Video App como una forma más de entretenimiento móvil

Steam Video App se ofrece como alternativa a Netflix o Prime Video, permitiendo a los usuarios disfrutar de miles de películas y series disponibles en Steam directamente en sus dispositivos móviles, esta vez sí, mediante WiFi o LTE.

Es posible que gracias a estas dos aplicaciones, aparezcan alternativas más económicas al Steam Link? Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Juegos Streaming de Juegos Valve Steam
Comentarios y opiniones sobre: Steam te permitirá jugar a tus juegos de PC en tus dispositivos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?