PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano Edition confirmada para su lanzamiento en la Computex

por Jordi Bercial 1 Computex 2018

Habéis leído bien: PowerColor va a lanzar una Radeon RX Vega “56” Nano Edition, es decir, no se confirma ninguna RX Vega Nano, como si se hizo en su día con la R9 Nano.

Por tanto, nos encontramos con una RX Vega 56 muy reducida en tamaño, con una solución de refrigeración de un solo ventilador, y aparentemente sin ningún tipo de recorte de potencia a juzgar por los conectores de alimentación 6+8, habituales en las RX Vega 56 más grandes.

Geeknetic PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano Edition confirmada para su lanzamiento en la Computex 1

En la parte trasera de esta tarjeta, encontramos tres conectores DisplayPort y un conector HDMI en un lado, mientras que el otro está completamente vacío, permitiendo disponer una “rejilla” por la que expulsar aire caliente, muy necesario en tarjetas tan compactas como esta que, más que seguro, van a ir montadas en chasis muy pequeños, donde cualquier mejora de ventilación, por pequeña que sea, se agradece.

Hay que decir, que la parte frontal de la tarjeta, por ahora luce un tanto aburrida, pues el único elemento gráfico que podemos encontrar es la pegatina del propio ventilador, el cual girará y tampoco nos permitirá verla, así que sería ideal que PowerColor ultime estos detalles de cara a la presentación de la RX Vega 56 Nano Edition en la Computex. 

¿Qué os parece esta propuesta de PowerColor? ¡Decídnoslo en los comenarios!

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor Radeon RX Vega 56 Nano Edition confirmada para su lanzamiento en la Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner