Con este disipador de Arctic no necesitarás ningún ventilador para refrigerar las APUS AMD RYZEN "GE"

por Antonio Delgado 2

Las AMD Ryzen 3 2200G y AMD RYZEN 5 2400G fueron las primeras APUS de AMD en integrar los núcleos de CPU basados en la arquitectura Zen y gráficos integrados AMD Vega. Integradas dentro de la segunda generación de procesadores RYZEN, estos chips permiten disponer de una CPU solvente junto a unas de las gráficas integradas más potentes que hay en el mercado de sobremesa.

Recientemente, AMD lanzó dos variantes de bajo consumo, Ryzen 3 2200GE y Ryzen 52400GE, que bajaban su TDP desde los 65W de los modelos convencionales hasta tan solo 35W.

Geeknetic Con este disipador de Arctic no necesitarás ningún ventilador para refrigerar las APUS AMD RYZEN "GE" 1

Lo nuevo de Arctic Cooling, una compañía centrada en sistemas de refrigeración con un catálogo de productos que va desde disipadores hasta su mítica pasta térmica Arctic MX, es un disipador pensado para estas APUs AMD RYZEN de bajo consumo que permite refrigerarlas sin necesidad de ningún ventilador de manera totalmente pasiva.

Geeknetic Con este disipador de Arctic no necesitarás ningún ventilador para refrigerar las APUS AMD RYZEN "GE" 2

El Arctic Alpine AM4 está formado por un único bloque con 21 aletas por las que para el aire del flujo interno de la caja y permite disipar hasta 47W, una capacidad de disipación suficiente para funcionar con los modelos mencionados y, además, con los modelos de bajo consumo de las anteriores APU A10 de AMD o incluso modelos AMD FX de bajo consumo.

Sus medidas son de 99 x 99 x 70 mm y cuenta con pasta térmica Arctic Cooling MX-2 ya pre-aplicada para que solo tengamos que colocarlo y atornillarlo a la placa mediante los 4 tornillos incluídos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Refrigeración AMD Socket AM4 Arctic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Con este disipador de Arctic no necesitarás ningún ventilador para refrigerar las APUS AMD RYZEN "GE" ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner