Automaton Games quiere destacar en el mundo de los Battle Royale con un mapa de 100km2 y 1000 jugadores en partida

por Jordi Bercial 1

El mercado está literalmente a reventar de juegos Battle Royale tan parecidos, que prácticamente son iguales. Demasiado, hasta el punto de confundirse entre ellos y llegar a disputas legales. Por tanto, destacar en este estilo de juego es harto complicado, dada la exageradísima variedad de juegos que podemos encontrar, sobretodo de forma gratuita.

Geeknetic Automaton Games quiere destacar en el mundo de los Battle Royale con un mapa de 100km2 y 1000 jugadores en partida 1

Por tanto, Automation Games se ha propuesto sorprendernos con los números en el nuevo Mavericks , concretamente con el tamaño del mapa, que asciende a la friolera de 10km x 10km, o lo que vienen siendo lo mismo, 100 km cuadrados. Para hacernos una idea, tiene un área de juego 100 veces mayor que el nuevo mapa de PUBG, más pequeño de lo habitual, y unas 1.5 veces más grande que Miramar del mismo juego.

Para rellenar todo este espacio, y hacer partidas totalmente frenéticas, la cantidad de jugadores por partida se ha aumentado a entre 200 y 400 jugadores, estando en preparación un modo de juego en equipos de 5 personas, donde se enfrentarán a otros 995 jugadores, totalizando los 1000 jugadores por partida que orgullosamente anuncian.

El juego ahora mismo está en desarrollo, aunque en la página oficial se puede optar a intentar entrar a la beta cerrada por 30 dólares. Será interesante ver los requisitos de este juego, pues a estos mapas de 10x10, se le suman los 1000 jugadores, destrucción del entorno, animales, clima variable, e incluso iluminación variable según la hora del juego, dándonos los días y noches.

Según su roadmap, se espera en agosto que salga adelante la beta cerrada, llamada Founders Beta, para en octubre ampliar a la Expanded Beta, y lanzar el juego en diciembre. Teniendo en cuenta que estuvieron en la E3, entendemos que están en una fase avanzada de su desarrollo, por lo que salvo complicaciones técnicas, no deberían tener problemas para cumplir con los plazos para la salida al mercado de Mavericks.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Automation Games Mavericks E3

Más información: https://mavericks.gg/

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Automaton Games quiere destacar en el mundo de los Battle Royale con un mapa de 100km2 y 1000 jugadores en partida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner