Antec anuncia sus fuentes High Current Gamer Extreme con eficiencia 80+ Gold y 10 años de garantía

por Pablo López 29/06/2018 ...

El mes pasado veíamos cómo Antec presentaba la familia de fuentes anterior a esta, las High Current Gamer, con eficiencias 80+ Bronce y 5 años de garantía. Ahora, Antec amplía su catálogo con una nueva familia de fuentes de alimentación, más potentes, más eficientes y con una mayor garantía.

Las Antec High Current Gamer Extreme incluyen, de momento, tan solo dos fuentes, de potencias 850 W y 1000 W. Ambas mantienen una certificación 80+ Gold (92% de eficiencia al 50% de carga), un diseño completamente modular, condensadores japoneses de la más alta calidad y los mencionados 10 años de garantía. Ambos modelos incorporan un ventilador extremadamente silencioso con rodamientos FDB (Fluid Dinamyc Bearing), que además incorpora la tecnología Zero RPM en la que el ventilador de 135 mm tan solo se activa cuando se sobrepasa una cierta cantidad de calor acumulado.

La Antec HCG X850 incorpora 6 conectores PCIe, mientras que el modelo superior, la Antec HCG X1000, viene con 8 conectores PCIe. Cabe destacar  el color dorado que le han añadido a los laterales de la carcasa de ambas fuentes, alejándose así del color negro habitual en este tipo de componentes.

El precio del modelo de 850W es de 179 Euros, mientras que el de 1000W se sitúa en 209 Euros. Ambas estarán disponibles próximamente en las tiendas habituales.


Comentarios y opiniones sobre: Antec anuncia sus fuentes High Current Gamer Extreme con eficiencia 80+ Gold y 10 años de garantía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?