La MSI X470 Gaming M7 para Ryzen ya tiene su propio monobloque de RL de EK

por Antonio Delgado 06/07/2018 ...

EK sigue con su estrategia de lanzar monobloques específicos para refrigerar tanto procesador como la zonas de los VRM de la Placa Base. Debido a las diferencias de diseño y colocación de los componentes, estos monobloques requieren tener un diseño adaptado a cada modelo de placa base den concreto y ahora le toca el turno a la MSI X470 Gaming M7.

Se trata de una placa base basada en el chipset AMD X470 para procesadores AMD Ryzen y Ryzen de segunda generación que incluye el socket AMD AM4. El bloque, con nombre EK-FB MSI X470 M7 RGB, ofrece en una única pieza una superficie de disipación que cubre tanto el procesador como la zona de los mosfets y reguladores para la gestión de la energía de la propia CPU y memoria RAM.

Este bloque está fabricado en cobre con recubrimiento de Níquel y cuenta con una tapa superior en metacrilato que deja ver en todo momento el líquido refrigerante pasando por los microcanales de las distintas zonas. EK ha rediseñado la base para que el contacto sea más directo entre el bloque y la CPU para mejorar así la transferencia térmica.

Como no podía ser de otra manera, el EK-FB MSI X470 M7 RGB integra su propio sistema de iluminación RGB con varios LEDs conectados a través de un conector de 4 pines compatible con el sistema de sincronización MSI Mystic Light Sync.

Fabricado en Europa, como el resto de productos de EK, el EK-FB MSI X470 M7 RGB estará disponible en tiendas a partir del 10 de julio por un precio de 119,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Comentarios y opiniones sobre: La MSI X470 Gaming M7 para Ryzen ya tiene su propio monobloque de RL de EK ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?