Un cracker llamado Voksi crackea Denuvo 4.9++ y afirma que no parará hasta destruir la empresa

por Jordi Bercial 6

Si algo ha sacudido la industria del videojuego en general, eso ha sido Denuvo, tanto para los piratas como para los compradores de juegos originales, que han visto como el rendimiento de los juegos se ha visto mermado, hasta el punto de que los piratas acaban disfrutando de mejor rendimiento.

Todos recordamos como Denuvo apareció en los nuevos juegos del mercado como una fortaleza infranqueable, y fue una protección tan dura, que algunos juegos tardaron incluso un año en ser crackeados. Actualmente, Denuvo es uno más, aunque para algunos crackers, las cosas no quedarán como están.

Geeknetic Un cracker llamado Voksi crackea Denuvo 4.9++ y afirma que no parará hasta destruir la empresa 1

Concretamente, Voksi, un cracker búlgaro, ha conseguido crackear recientemente una versión alterada de Denuvo 4.9, que Voksi ha llamado Denuvo 4.9++. A diferencia de grupos como CPY, Voksi es un cracker que actúa solo, y que afirma tener un rencor especial a Denuvo, y la verdad es que no es para menos. Después de los problemas que ha dado incluso a los propietarios de juegos originales, que han visto como los propios desarrolladores han retirado Denuvo de los juegos debido al mal rendimiento que esta capa de DRM otorgaba, ya es un tema personal.

Actualmente, tras haber conseguido la fórmula maestra, ya ha conseguido crackear dos juegos que incorporan esta nueva versión de Denuvo, uno de ellos con funciones anti-debug, por lo que probablemente la industria esté preparando una nueva iteración. Por su parte, Voksi seguirá y seguirá, hasta “erradicar el cáncer de Denuvo de todos los juegos

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Denuvo
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un cracker llamado Voksi crackea Denuvo 4.9++ y afirma que no parará hasta destruir la empresa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner