Desvelados los requisitos del Moster Hunter World para PC

por Antonio Delgado 11/07/2018 ...

Monster Hunter World es un juego que ha cosechado una buenísima acogida en el mercado cuando llegó a consolas a principios de año y ahora el lanzamiento para PC está más cerca que nunca con una fecha de lanzamiento marcada para el 9 de agosto.

Este juego mezcla el estilo de los juegos de rol con un componente bastante importante de acción situado en un mundo abierto en tercera persona donde tendremos que ir tras enormes criaturas siguiendo sus rastros para acabar con ellos o capturarlos y así conseguir recompensas para mejorar su equipación.

Dada la gran expectación que ha generado su llegada a PC, conocer los requisitos mínimos para poder disfrutarlo es algo bastante interesante para los que estaban esperando su llegada y, finalmente, Capcom ha desvelado qué hardware deberá tener nuestro PC para poder ejecutar el juego en distintas calidades.

Si queremos jugar a una resolución Full HD con una tasa de frames de 30 FPS en calidad "High" necesitaremos un procesador AMD FX 8350, un RYZEN 1500 o un Intel Core 3770K acompañado por al menos 8 GB de RAM y por las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 570 con 4 GB o bien con una NVIDIA GeGForce GTX 1060 de 3 GB.

Los requisitos mínimos para jugar a Monster Hunter World a 1080p con 30 FPS y calidad gráfica en "low" pasan por tener un procesador AMD FX6300 o un Intel Core i5 4460, también con 8 GB de RAM y una tarjeta gráfica igual o superior a una AMD Radeon R7 260X con 2 GB o a una NVIDIA GeForce GTX 760.

En todos los casos se requiere de 20 GB de espacio disponible en disco y Windows 7, Windows 8/8.1 o bien Windows 10. El sistema operativo deberá ser de 64 bits.


Secciones: Juegos
Comentarios y opiniones sobre: Desvelados los requisitos del Moster Hunter World para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?