Corsair está ultimando los detalles de su nueva H100i Pro Cooler con funcionamiento semipasivo

por Jordi Bercial 12/07/2018 ...

Corsair tiene un gran producto con la H100i y lo sabe, por lo que está aprovechando para mejorarlo y lanzarlo dentro de poco, en forma de la nueva Corsair H100i Pro Cooler.

Este nuevo modelo, pues se venderá a parte, pretende situarse entre la H100i normal y la H115i, y si bien debería ver mejorado su rendimiento respecto a la H100i, vemos como su principal punto de venta es el Zero RPM Fan Mode.

Este modo semipasivo funciona mediante un controlador de ventiladores en la propia bomba, que mediante un sensor de temperatura controla la temperatura del líquido (no la del procesador) y enciende los ventiladores a partir de una cierta temperatura, que desconocemos si es configurable.

Por lo demás, esta nueva AIO de Corsair parece igual que una H100i estándar, con su característica bomba octogonal, radiador de 240mm refrigerado por un par de ventiladores Corsair ML120 que giran a velocidades entre las 400 y las 2400RPM, además del modo apagado que depende de la controladora de la bomba, y los tubos con sleeve que Corsair suele montar en sus kits AIO.

Desconocemos datos de precio y disponibilidad de la Corsair H100i Pro Cooler, aunque esperamos que su precio se sitúe entre el de la H100i y la H115i.


Secciones: Refrigeración
Comentarios y opiniones sobre: Corsair está ultimando los detalles de su nueva H100i Pro Cooler con funcionamiento semipasivo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?