El Thermalright Silver Arrow TR4 llega con 320 W de disipación activa para soportar a los Threadripper II

por Pablo López 13/07/2018 2

Thermalright sabe que los nuevos AMD Threadripper II están por llegar y que lo harán con hasta 32 núcleos, como se filtró recientemente en el conocido benchmark 3DMark. Por ello, y para que no les pille desprevenidos, la empresa especializada en refrigeración ha anunciado su nuevo disipador Thermalright Silver Arrow TR4.

Este disipador mantiene unas dimensiones no muy elevadas dada su capacidad disipadora, en total se extiende 155x103 mm y llega hasta los 163 mm de altura. Su diseño le permite ser compatible hasta con memorias que posean disipadores de perfil alto. El único ventilador que incorpora, de 14 cm, tiene un rango de velocidades de 600 a 2500 RPM, alcanzando un flujo de aire de 220.9 m3/h y una sonoridad máxima de 45 dBA. El Thermalright Silver Arrow TR4 admite, sin embargo, tres ventiladores, los cuales aumentarán considerablemente las dimensiones y peso del mismo.

El disipador está fabricado en cobre y aluminio, con la base (bloque en contacto con la CPU) en cobre niquelado y los dos bloques de disipación de aluminio. Su peso total asciende a 1050 g con ventilador, y viene de serie con un ventilador y pasta térmica de la marca, la Thermalright Chill Factor III TIM. Aunque no han desvelado el precio, en poco tiempo debería saberse, pues como sabemos, los AMD Threadripper II están al caer, y este disipador está pensado para ellos.


Secciones: Refrigeración
Comentarios y opiniones sobre: El Thermalright Silver Arrow TR4 llega con 320 W de disipación activa para soportar a los Threadripper II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?