Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan tarjeta de sonido externa a precio asequible

por Pablo López 1

Es importante tener unos buenos cascos que aíslen el ruido externo y mejoren la inmersión en el juego, y los nuevos Sharkoon SKILLER SGH3 llegan para hacerse un hueco en el mercado gaming a precio asequible.

Estos cascos gaming tienen un diseño cerrado que les permiten ofrecer un mayor aislamiento acústico al usuario. Sus dos drivers de neodimio se extienden en 53 mm de diámetro y proporcionan una potenciación en sonidos graves, que pretenden destacar del resto de sonidos medios y agudos con un rango que va desde los 20 hasta los 20000 Hz. La impedancia de estos cascos se queda en 32 Ohm, así podrán ser usados sin problemas en dispositivos móviles y otras fuentes que no tengan demasiada potencia.

Geeknetic Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan tarjeta de sonido externa a precio asequible 1

Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan una tarjeta de sonido externa que se conecta por USB y que hace de intermediaria entre los cascos y el ordenador o smartphone. Esta tarjeta proporciona distintos modos de audio y numerosas configuraciones mediante el software propio, para ofrecer, por ejemplo, hasta 3 modos distintos de sonido envolvente (virtual). También se incorpora un micrófono modular con un rango de frecuencias de 100 hasta 10000 Hz.

Geeknetic Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan tarjeta de sonido externa a precio asequible 2

El cable, problema típico en numerosos auriculares, es de 110 cm, y si se usa la tarjeta de sonido externa se amplía hasta los 260 cm, más que de sobra para cualquier situación. Naturalmente, estos cascos gaming son plenamente compatibles también con otros dispositivos como PS4 y Xbox One. El precio se queda en unos asequibles 59.90 Euros, y estará disponible en breve.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares Sharkoon
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan tarjeta de sonido externa a precio asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner