Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan tarjeta de sonido externa a precio asequible

por Pablo López 13/07/2018 ...

Es importante tener unos buenos cascos que aíslen el ruido externo y mejoren la inmersión en el juego, y los nuevos Sharkoon SKILLER SGH3 llegan para hacerse un hueco en el mercado gaming a precio asequible.

Estos cascos gaming tienen un diseño cerrado que les permiten ofrecer un mayor aislamiento acústico al usuario. Sus dos drivers de neodimio se extienden en 53 mm de diámetro y proporcionan una potenciación en sonidos graves, que pretenden destacar del resto de sonidos medios y agudos con un rango que va desde los 20 hasta los 20000 Hz. La impedancia de estos cascos se queda en 32 Ohm, así podrán ser usados sin problemas en dispositivos móviles y otras fuentes que no tengan demasiada potencia.

Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan una tarjeta de sonido externa que se conecta por USB y que hace de intermediaria entre los cascos y el ordenador o smartphone. Esta tarjeta proporciona distintos modos de audio y numerosas configuraciones mediante el software propio, para ofrecer, por ejemplo, hasta 3 modos distintos de sonido envolvente (virtual). También se incorpora un micrófono modular con un rango de frecuencias de 100 hasta 10000 Hz.

El cable, problema típico en numerosos auriculares, es de 110 cm, y si se usa la tarjeta de sonido externa se amplía hasta los 260 cm, más que de sobra para cualquier situación. Naturalmente, estos cascos gaming son plenamente compatibles también con otros dispositivos como PS4 y Xbox One. El precio se queda en unos asequibles 59.90 Euros, y estará disponible en breve.


Secciones: Audio
Comentarios y opiniones sobre: Los Sharkoon SKILLER SGH3 incorporan tarjeta de sonido externa a precio asequible ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?