Juega a Overwatch durante cinco dias gratis!

por Jordi Bercial 2 Chollos

Blizzard ha anunciado que desde hoy a las 20:00 hora española hasta las 8:59 del 31 de julio se podrá jugar a Overwatch de forma totalmente gratuita.

Como suele hacer Blizzard de tiempo en tiempo, el juego estará desbloqueado completo excepto el juego competitivo, que quedará reservado a todos aquellos que hayan adquirido su copia del juego y por tanto, no estén disfrutando del periodo gratuito que se ofrece hasta final de mes.

Blizzard suele hacer esto cada vez que estrena personaje, y esta vez no iba a ser distinto, por lo que el personaje que ha provocado esta vez el periodo gratuito ha sido el nuevo Wrecking Ball, un hámster con gran potencia de ataque y unas habilidades estratégicas que darán un nuevo soplo al juego.

Geeknetic Juega a Overwatch durante cinco dias gratis! 1

Para disfrutar del juego, solo necesitas descargar el launcher de Blizzard, iniciar sesion con tu cuenta o crearte una nueva, y descargar el juego desde ahi mismo. Una vez descargado, se instalará automaticamente y podrás jugar al juego completo

Sin duda, estas ocasiones son muy buenas tanto para los jugadores, que pueden probar el juego de forma gratuita para comprobar si realmente el juego les gusta o no, y para Blizzard, que usualmente consigue un buen numero de ventas en esos eventos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Overwatch
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Juega a Overwatch durante cinco dias gratis! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner