La comunidad de Half Life crea un mod para jugarlo con Unreal Engine 4

por Pablo López 6

Hay ocasiones en las que la comunidad de un juego hace más por el mismo que los propios desarrolladores. No es de extrañar que una de esas comunidades sea la del Half Life, un juego con nada más y nada menos que 20 años de recorrido, y que a día de hoy sigue teniendo su porción de usuarios que desean verlo seguir adelante. En este caso, Project Lambda ha publicado unas imágenes del Half Life con Unreal Engine 4, un mod que han desarrollado independientemente un equipo de personas y que luce bastante bien.

Que después de 20 años los usuarios sigan demostrando interés por un juego dice bastante de él, y parece que para este año veremos el mod de Unreal Engine 4 para Half Life. Según comenta el creador, tienen pensado poner este mod púbico para la comunidad y continuar trabajando para también lanzar algo semejante con Half Life 2. Por otro lado, si bien el mod trata de implementar el nuevo motor gráfico al juego, solo podremos disfrutarlo en la secuencia en la que estamos en el monorraíl de camino a los laboratorios, por la que la mayoría de vosotros habrá pasado más de una vez sin poder hacer gran cosa más que observar alrededor.

Geeknetic La comunidad de Half Life crea un mod para jugarlo con Unreal Engine 4 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Juegos Steam Unreal Engine
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: La comunidad de Half Life crea un mod para jugarlo con Unreal Engine 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner