Los kits RL AIO Antec Mercury RGB llegan con ventiladores con rodamientos de grafito

por Pablo López 1

Antec renueva su línea de kits RL AIO con 3 nuevos modelos, todos siguiendo la misma línea y con las mismas características, pero en tres tamaños distintos, de 120, 240 y 360 mm.

Geeknetic Los kits RL AIO Antec Mercury RGB llegan con ventiladores con rodamientos de grafito 1

Con una estética en blanco y negro donde prima el contraste, los nuevos Antec Mercury RGB se sitúan como soluciones asequibles para pasar el procesador por agua. La bomba de agua que incorporan es capaz de mover hasta 3.5 litros por minuto, independientemente del tamaño de radiador escogido. Los ventiladores que han de refrigerar el radiador cuentan con rodamientos de grafito para minimizar el impacto por ruido, que llega a ser de 36 dBA a 1800 RPM. Estos ventiladores de Antec tienen una presión estática de 2.25 mmH2O, diseñados para entornos restrictivos como radiadores.

Geeknetic Los kits RL AIO Antec Mercury RGB llegan con ventiladores con rodamientos de grafito 2

El bloque está construido enteramente en aluminio y tiene un grosor de 27 mm, algo mayor que el de un ventilador. La bomba, por su parte, cuenta con una durabilidad de 50000 horas de uso y la sonoridad a máximas revoluciones llega hasta los 26 dBA. Cada modelo viene con su iluminación RGB, que además desde el bloque CPU indica la temperatura del líquido del circuito mediante un color u otro, aunque igualmente se puede configurar por software para tenerlo personalizado.

El precio de los nuevos Antec Mercury RGB es de 81 Euros para el de 12 cm, 109 Euros para el de 240 mm y 136 Euros para el triple de 360 mm.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Los kits RL AIO Antec Mercury RGB llegan con ventiladores con rodamientos de grafito ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner